DEL SOLAR ASEGURA QUE AFICIÓN SE PORTÓ A GRAN ALTURA A PESAR DE ÚLTIMO LUGAR DE PERÚ

0
209
La afición peruana se “portó a gran altura” al apoyar incondicionalmente en todo momento a su selección de fútbol, pese a no lograr su clasificación al mundial de Sudáfrica 2010, señaló el entrenador José “Chemo” del Solar. El estratega nacional resaltó la participación de los hinchas peruanos en el último partido que sostuvo Perú ante Bolivia por las eliminatorias al mundial 2010, y en el cual venció por 1-0.

«No es sencillo venir al estadio y alentar a la selección. La gente ha alentado en todo momento y no es fácil en una situación así. Cada que nos ha tocado jugar en Lima, se han portado a gran altura», dijo. Asimismo, saludó el compromiso mostrado por los jugadores de la casaquilla blanquiroja, especialmente con Johan Fano, quien lo abrazó luego de anotar el gol del triunfo ante Bolivia.

 
 

Chemo del Solar
 
«Me queda una sensación de agradecimiento a Johan (Fano) y a todos los que han jugado en las últimas fechas. Si uno repasa las Eliminatorias, los últimos 10 partidos han sido convocados, casi siempre, los mismos jugadores», dijo. Asimismo, refirió que el Perú ya cuenta con un buen defensa central para muchos años más, como es Carlos Zambrano,

“Tiene 19 años y es una realidad. El país ya tiene un defensa central para muchos años. También me siento contento por lo de Josepmir Ballón. Ambos son chicos jóvenes, con gran futuro», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here