Delegados de países en 40ª Asamblea General de la OEA degustarán de lo mejor de la gastronomía peruana

0
173

(Aeronoticias) Los delegados de los países asistentes a la 40ª Asamblea General de la OEA, que se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en Lima, degustarán de algunos de los mejores platos de la gastronomía peruana como el cebiche, causa de atún, lomo saltado, ají de gallina, arroz chaufa, suspiro a la limeña y masamorra morada.

Estos platos, junto a otros que representan a la vasta gastronomía nacional, serán preparados por la cadena de restaurantes Punta Sal, seleccionada para atender los almuerzos y el servicio de catering en el Museo de la Nación, escenario donde se realizarán las reuniones de trabajo.

 

Delegados de países en 40ª Asamblea General de la OEA degustarán de lo mejor de la gastronomía peruana

 

Los delegados, personal de apoyo y periodistas locales y extranjeros que cubrirán los acontesimientos de esta importante reunión podrán elegir entre diversas opciones, agrupadas bajo la modalidad de bufet.

Por ejemplo, en el caso del bufet criollo se ofrecerá cebiche, papa a la huancaína, causa de atún, ají de gallina y lomo saltado.

En el bufet vegetariano se podrá disfrutar de ensalada novoandina, saltado de verduras, entre otros. 

Por su parte, el arroz chaufa, el pollo tausí y ostión, así como el pescado en salsa de tamarindo serán algunas de las delicias que estarán a disposición en el bufet oriental.

Los postres estarán representados por el tradicional suspiro limeño y la mazamorra morada, además de una ensalada de frutas nativas.

El complemento del sabroso y variado menú serán la sabrosa chicha morada y los jugos de fruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here