Delincuencia ronda el aeropuerto Jorge Chávez

0
139
(Aeronoticias).- Durante las fiestas patrias, existe un aumento notorio de viajeros tanto nacionales como extranjeros en nuestro país. Este incremento de pasajeros es aprovechado por las bandas de delincuentes para acecharlos a las afueras del aeropuerto. En lo que va de la semana se han reportado hasta 10 denuncias por asaltos e incluso hay 1 fallecido.
 
Delincuentes rondan aeropuerto jorge chavez

 

 
Según fuentes policiales, alrededor del aeropuerto Jorge Chávez operan varias bandas que infiltran a sus secuaces como taxistas para “marcar” a sus víctimas para luego seguirlas e interceptarlas fuera del aeropuerto y asaltarlas.
 “El seguimiento a las víctimas es fácil, ya que para salir del aeropuerto hacia Lima solo existen las avenidas Faucett y Tomás Valle hacia la avenida Perú. Ambas vías carecen de patrullaje y cruzan zonas desoladas”, indicó la fuente policial. Agregó que si el conductor desea desviarse por la avenida Morales Duárez, esta ruta también es muy peligrosa y de alto riesgo. Además, existen maleantes que siguen a sus víctimas y las asaltan con la modalidad del ‘bujiazo’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here