Presunto delincuente José Cordova falsificó la firma del Notario Oscar Leyton Zarate para usurpar departamento de Ciudadano Norteamericano

0
30

(Aeronoticias) El candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacin Fernández, expresó que se ha recibido la información de que la organización criminal que usurpa propiedades en Lima y que estaría liderada por el presunto delincuente José Antonio Cordova Quispe, ha falsificado además la firma y sellos de uno de los más prestigiosos Notarios de Lima, el Dr. Oscar Leyton Zarate, quien tendrá que constituirse como agraviado en este proceso penal.

El Notario Público, Oscar Leyton Zarate, el día de hoy al tener conocimiento de este Libro de Actas falsificado y supuestamente aperturado por el Notario César Bazán Naveda en el que la banda delictiva que lidera José Antonio Cordova Quispe, hizo un Acta falsa en donde el ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press nombraba como Gerente de la Inmobiliaria de su propiedad al presunto delincuente José Antonio Cordova Quispe, en dicha Acta los delincuentes falsificaron una certificación que supuestamente llevaba la firma del Dr. Oscar Leyton Zarate.

El Dr. Oscar Leyton me informó, dijo el Dr. Julián Palacin Fernández, que hicieron la verificación el día de hoy 12 de diciembre del 2018 y que su firma y sello son falsificados por José Antonio Cordova Quispe, el nuevo sucesor de la red «Orellana», en consecuencia la Notaria Leyton es otra de las agraviadas por esta organización delincuencial, por lo que pido al Fiscal de la Nación, Pedro Chavarry Vallejos, dijo el jurista que bajo responsabilidad el Ministerio Público y la PNP ordenen la detención por asociación ilícita para delinquir, falsificación de documentos, estafa y usurpación de propiedades a los siguientes

Se pidió a la Comisaría de Monterrico que se ordene la detención de los presuntos delincuentes y falsificadores de documentos que usurpan propiedades, José Antonio Cordova Quispe, Antonio Edmundo Rebaza Poklad y Jaime Orestes Ñato Gómez.

Es grave que estos sujetos José Antonio Cordova Quispe y Antonio Edmundo Rebaza Poklad, hayan ido ayer al Dpto. 702 – Torre B, propiedad del ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press, en el Golf, los Incas, con 10 «matones» armados y un cerrajero para usurpar nuevamente el Dpto., y la Policía ahora debe ordenar la detención de las cabezas visibles de esta organización, en un caso que lo hacemos público porque Lima está azotada con los usurpadores de propiedades ajenas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here