Delincuentes asaltan al ex primer ministro Javier Velásquez Quesquén

0
261
(Aeronoticias).- Una prueba más que la delincuencia en el Perú y sobretodo en Lima metropolitana va en aumento. Ni el ex primer ministro del Perú, Javier Velásquez Quesquén se salva. El ex presidente del Consejo de Ministros fue asaltado la madrugada del viernes en la Vía de Evitamiento por seis delincuentes que previamente pincharon las llantas de su vehículo.
 
 
Delincuentes asaltan al ex primer ministro Javier Velásquez Quesquén

 
Según informaron los diarios ‘La República’ y ‘Correo’, eran las 3 y media de la madrugada cuando Velásquez Quesquén se dirigía al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en un auto Volvo, de placa CQJ-347. Cuando a la altura del puente Prialé, en la Vía de Evitamiento, en El Agustino, se le pincharon las llantas de su vehículo. Ello fue obra de la banda denominada «Los Piedreros», que había colocado piedras en forma de púas dentro de bolsas negras en plena pista.
 
La avería de los neumáticos hizo el auto se detuviera, es en ese preciso momento cuando aparecieron de entre los arbustos seis hampones, al parecer dos de ellos con armas de fuego.
 
Los asaltantes cercaron el vehículo y abrieron las puertas. Finalmente, los delincuentes se llevaron una laptop, ocho celulares, un reloj y 1,600 soles del parlamentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here