Delincuentes asaltan bus de la empresa Soyuz

0
188

(Aeronoticias) Seis delincuentes armados asaltaron un bus de la empresa Soyuz, con 50 pasajeros a bordo, que partió al promediar las 10 de la noche de la provincia de Palpa hacia Nazca.

Los asaltantes, provistos con armas de fuego y pasamontañas, a la altura del kilómetro 415 de la Panamericana Sur en el sector denominado San Javier Sanguillo, obligaron al conductor Quiroz Zambrano de 35 años de edad  a no activar el GPS del ómnibus de placa VG 5002.

soyuz

Tras perder el rastro desviaron el ómnibus por una trocha a unos 800 metros de la Carretera Central donde procedieron a  desvalijar a los pasajeros, arrebatándoles dinero, cámaras fotográficas, celulares, lap top y pertenencias cuya suma asciende a la suma de 20 mil nuevos soles. De inmediato se montó un operativo policial por parte de la comisaría de Palpa al mando del Mayor de la Policía Nacional Lucio Huayama Guevara con personal de Policía de Carretera.

Según testigos, uno de los delincuentes subió en la agencia de Nazca  y luego dos en el cruce de Ingenio y en el momento del asalto hicieron subir a los demás cómplices con pasamontañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here