Delly Madrid fue sentenciada en el Segundo Campeonato Mundial de Baile en México

0
241

(Aeronoticias) La modelo peruana Delly Madrid fue sentenciada por primera vez por el jurado en el Segundo Campeonato Mundial de Baile realizado en México, a pesar de que dio lo mejor de sí en la pista de baile.

Delly Madrid y su pareja de baile Kervin Valdizán lograron una de sus participaciones más felices en el ‘reality’, pero no fue suficiente debido a que tuvieron un mal comienzo en su primera coreografía en la que bailaron salsa.
 
Delly Madrid fue sentenciada en el Segundo Campeonato Mundial de Baile en México
 
La modelo peruano y su pareja demostraron en un baile muy sensual bajo el agua en la que Delly se mostró con diminutas prendas.

El jurado reconoció el desempeño de la pareja peruana. “Han tenido un progreso notable desde la primera fecha, estuvo bastante bien y se mostraron con bastante fuerza”, recalcó uno de los miembros del jurado.

Indicaron como puntos débiles la poca coordinación al momento de las cargadas y que debieron jugar más con el agua como un elemento más de la pista de baile.

Al final de la gala de baile, el jurado dictaminó que la pareja de Perú y la de Rumanía conformada por Laura Cosoi y Bagdan Boantá se tendrán que batir a duelo la próxima semana para definir su permanencia en el ‘reality’.

Los ganadores de la noche fueron la pareja de Argentina conformada por Valeria Archimo y Juan Leandro Nimo y los sudafricanos Michael Wentink y Beata.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here