Delta Air Lines estrenará nuevos interiores de cabina en sus aviones de la familia A320

0
477

(Aeronoticias).– Delta Air Lines será la primera aerolínea en introducir las últimas mejoras en los interiores para sus aviones Airbus A320 y A319, pues se tiene planeado que el primer Airbus (un A320-200 con registro N335NW), de un total de 57 aeronaves, empiece esta semana a recibir las nuevas modificaciones y mejoras en sus interiores, según publico SVZM Aero.

Nuevo sistema de entretenimiento personal de Panasonic en cada asiento con pantallas de 9 pulgadas de alta definición (HD), cada asiento contará con tomacorriente de 110V y conexión USB para aparatos electrónicos. , compartimientos superiores más grandes capaces de acomodar un 60% más de equipaje de mano, nuevos galleys y un innovador diseño del panel superior de servicios del pasajero son algunas de las nuevas amenidades que ha diseñado Zodiac Aerospace, quien anunció que dentro de poco reiniciará la producción de su fábrica dañada por una explosión ocurrida el 14 de Julio pasado.

El objetivo de la aerolínea de los Estados Unidos, es que se complete la instalación de los nuevos interiores en los 126 Airbus A320 y A319 para el verano de 2017. Actualmente, ya se encuentran en proceso de acondicionamiento de nuevos interiores varios de los Boeing 757 de Delta, esto como parte de un esfuerzo para ofrecer una mejor experiencia al pasajero en su flota doméstica.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here