Delta Air Lines ofrece menú más variado en su Primera Clase

0
336

(Aeronoticias).- Delta Air Lines lanzó la semana pasada sus más recientes mejoras para el menú en su Primera Clase en rutas domésticas con creaciones nuevas que ofrecen mayor variedad de selecciones saludables y que seguramente deleitaran el paladar de los clientes que son viajeros frecuentes.

Los nuevos menús son parte de una actualización culinaria en toda la cabina que ya se ha iniciado y que continuará durante  los próximos meses en los vuelos de Delta alrededor del mundo.

Las nuevas opciones, que ahora incluyen el doble de platillos y tienen opciones frías y calientes al estilo restaurante,  ahora incluyen pollo con limoncillo a la sartén servido sobre lechuga romana, fideos soba, guisantes cubiertos con un aderezo de  jengibre y miso o tortitas de cangrejo con arroz Carolina y un guiso succotash.

Los menús renovados de Delta en vuelos nacionales entre 900 y 1.499 millas contarán con 24 comidas diferentes que serán ofrecidos en una rotación entre la base de operaciones de Delta en Atlanta y las ciudades a las que servimos en el país.  El proporcionar una más amplia variedad de opciones cumple con el pedido de nuestros clientes que gustan de más variedad y al rotar las comidas tratamos de reducir el repetir los platillos a los viajeros frecuentes.

«Vamos a continuar nuestro esfuerzo por elevar la experiencia culinaria a bordo de nuestros vuelos y el actualizar completamente nuestros menús de primera clase,  representa el siguiente paso en ese esfuerzo en curso», dijo Brian Berry, Director de Servicios a Bordo. «Nuestros clientes apreciarán una mayor variedad y nuevos almuerzos y cenas con ingredientes frescos y saludables”.

La aerolínea retirará muchos de los sándwiches y ensaladas frías que se ofrecían anteriormente a bordo y les reemplazará con elementos como una ensalada con gambas a la plancha y orzo, fajitas de pollo con pesto de cilantro y una ensalada de quinua con pollo en mojo.

La mejora de las comidas de primera clase viene de la mano de una actualización completa de la cesta de meriendas que se lanzó a principios de este mes la cual incluye una mezcla de antojitos de origen regional  y  opciones saludables como Nourish Snacks.

Delta en los últimos años ha realizado importantes mejoras a la experiencia culinaria a bordo para sus clientes. En los vuelos internacionales en la cabina Delta One, los clientes han podido disfrutar de los menús creados chefs y de un programa de vinos creado  por  la Master Sommelier  de Delta, Andrea Robinson.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here