Delta Air Lines presentará nueva versión de su revista SKY

0
168

(Aeronoticias).- Delta Air Lines dará a conocer una versión rediseñada de su revista en vuelo SKY – la revista en vuelo más leída en el mundo – que celebra a la gente y sus viajes con el lanzamiento de la edición de abril de 2014, disponible a bordo de más de 5,000 vuelos diarios de Delta a partir del 1 de abril. La nueva SKY será una revista premium sobre viajes, focalizada principalmente en viajes de negocios y alineada con los intereses de los clientes de Delta.

«Continuamos ofreciendo productos de alta calidad para nuestros clientes, mientras buscamos maneras de diferenciar cada elemento de la experiencia a bordo, incluyendo nuestra tremendamente exitosa revista SKY», dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior de Delta para Marketing. «La nueva SKY se centrará en el contenido que es relevante e interesante para nuestros clientes, brindándoles una nueva opción de entretenimiento en sus viajes alrededor del mundo.»

La nueva SKY hará foco en cuatro áreas editoriales clave de interés para la base de clientes de Delta: viajar, la gente, las empresas y la innovación. La revista destacará lo mejor en viajes con un enfoque en rutas, productos y alianzas de Delta; cubrirá a las personas y las historias que se alinean con los intereses de los clientes, proporcionando editoriales acerca de personajes, lugares y cosas que son únicas, diferenciadas y relevantes para Delta; y proporcionará información sobre tendencias, tecnología y lugares que están impulsando el progreso y el avance en la industria de viajes. El diseño de la nueva SKY utilizará imágenes más evocadoras y un diseño limpio para el lector con contenido organizado en secciones más claras. Además dirigirá a los lectores a contenidos adicionales, incluyendo presentaciones de diapositivas, videos y listas de música en los canales digitales de Delta, los sistemas de entretenimiento en vuelo, el blog Taking Off y la aplicación Fly Delta. SKY también está disponible para su descarga cada mes en la aplicación Fly Delta para iPad.

Los lectores pueden esperar ver nuevas historias que destacan la innovación en los viajes y los negocios, con largos reportajes alrededor de destinos interesantes y relevantes. Esta nueva organización y foco en el contenido seguirá teniendo las mismas características editoriales que han sido reconocidas por la audiencia, y retendrá columnas muy populares como Mi Calle Favorita, Mi Bolso y Estilo Inspirador.

La portada de abril de SKY será Sir Richard Branson, fundador de Virgin Atlantic Airways y Virgin Group que cuentan con una joint venture con Delta, y se centrará en gran medida en Londres, tanto como destino de negocios y de ocio.

SKY es una revista de a bordo premium con un público mensual líder en la industria de 5,2 millones de lectores únicos y ha recibido múltiples galardones por su diseño y contenido editorial, incluyendo los premios Pearl y Folio.

 

Fuente:www.travelupdate.com.pe

Foto:2.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here