Delta Airlines cierra con Airbus un pedido de 40 aviones

0
186

(Aeronoticias).- El fabricante aeronáutico europeo Airbus anunció este jueves que la aerolínea Delta Airlines ha hecho un pedido en firme de 30 aviones A321ceo y de 10 A330-300, cuya entrega está prevista a partir de 2015.

Hacía cerca de dos décadas que no recibía un pedido de Delta, recalcó Airbus en el comunicado de prensa, según el cual es también la primera vez que esa aerolínea solicita el A321, que se entregará en 2016.

Como resultado de la fusión de Delta y Northwest Airlines, Delta opera actualmente una flota Airbus consistente en 126 aviones de la familia A320 y otros 32 de la A330.

«Es siempre gratificante una orden tan significativa, ya que supone el mejor aval del valor y fiabilidad de la línea de productos de Airbus», señaló en la nota el director del área de clientes del fabricante, John Leahy.

Para el presidente de Delta, Ed Bastian, los aviones solicitados «ofrecen una combinación de eficiencia económica y excelente satisfacción del cliente», ya experimentada con los 158 aviones aparatos Airbus de los que dispone.

Con información de EFE

Delta Airlines cierra con Airbus un pedido de 40 aviones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here