Delta Airlines patrocina equipo peruano en campeonato mundial de Vela

0
187

(Aeronoticias).- Delta Air Lines anunció hoy su patrocinio al Equipo Peruano de Vela Clase J/24 que participa en el Campeonato Mundial J-24 2012 en Rochester, Nueva York, esta semana.

Delta Airlines patrocina equipo peruano en campeonato mundial de Vela

El velero «Scaramoush“ tripulado por Luis Alberto Olcese, Ignacio Arrospide, Joel Raffo, Christian Sas y Joaquín Razetto, quienes fueron sub campeones en el Campeonato Mundial J-24 2011, se alistan para disputar el primer lugar o defender su actual estatus.

La carrera tiene lugar desde ayer hasta el viernes 21 de septiembre, cuando el fuerte representativo  peruano se enfrente contra un grupo de competidores compuesto por europeos, norteamericanos, canadienses, brasileños, argentinos, chilenos y japoneses.

El Campeonato Mundial de Vela J-24 es organizado por el Club Náutico de Rochester, Nueva York, en la orilla sur del lago Ontario, donde más de 100 embarcaciones participarán en la regata.

«Estamos cada vez más involucrados en las comunidades de los países que servimos, buscando nuevas maneras de relacionarnos con los clientes y de apoyar sus intereses», dijo Marcelo Costa, director comercial de Delta para Sudamérica hispana. «Asociarnos con equipos deportivos líderes en Sudamérica es una emocionante forma de fortalecer nuestra marca en la región“.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/09/180912/delta_airlines_equipo_vela_peruano.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here