Delta anuncia mejoras en el servicio a bordo para Latinoamérica y el Caribe

0
285

(Aeronoticias).- Delta Air Lines anunció hayer una serie de mejoras en el servicio a bordo para Latinoamérica y Caribe, como parte de su estrategia de crecimiento en esta región. Asimismo, anunció un incremento en la frecuencia de los vuelos entre los tres destinos más populares del Caribe y JFK-Nueva York.

Estas mejoras en el servicio se traducen también en nuevos platillos inspirados en la cocina sudamericana, para la clase Business Elite que desde hace mas de 3 años ser ofrecen en Perú.

También se podrá disfrutar de vinos chilenos Chardonnay y Syrah disponibles en la cabina internacional económica, postres con dulce de leche de Argentina y música de los colombianos y ganadores de los premios Grammy, Juanes y Andrea Etcheverry.

«Siempre es un desafío desarrollar los platillos gourmet que se sirven en los vuelos porque las alturas afectan la manera en que el paladar percibe los sabores y éste fue uno de los retos que la chef Bernstein asumió», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.

Delta anuncia mejoras en el servicio a bordo para Latinoamérica y el Caribe

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here