Delta Comfort+ estará disponible ahora para vuelos domésticos

0
8

(Aeronoticias).- La aerolínea estadounidense apuesto a Delta Comfort+ disponible para su compra directa, junto con Main Cabin y First Class. El cambio será efectivo para vuelos que partan a partir del 16 de mayo de 2016, dentro de los EE.UU. y Canadá.

En marzo de 2015, Delta presentó Delta Comfort+ como una experiencia innovadora líder en la industria de aerolíneas que ofrece embarque Sky Priority, espacio dedicado en los compartimientos superiores, espacio extra para las piernas, cerveza artesanal y vino gratis, snacks y entretenimiento premium de cortesía en la mayoría de los vuelos*.

«Todo lo que hacemos comienza con los clientes, y en base a sus comentarios muy positivos, hemos invertido para que Delta Comfort+ sea aún más fácil de comprar», dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior de Delta para Mercadeo.

«Los clientes pueden elegir hoy en Delta entre una gama de experiencias de vuelo en función de sus intereses particulares. Hemos actualizado la forma de mostrar los resultados de búsqueda en delta.com para presentar las características distintivas que acompañan a cada producto».

Delta Comfort+ se observa más fácilmente cuando se realiza la compra de los vuelos en delta.com y en la aplicación móvil FlyDelta. Delta está colaborando con sus aerolíneas socias para asegurar que los clientes puedan ver la disponibilidad en los itinerarios combinados y está comprometida con socios de distribución para permitir que Delta Comfort+ se muestre y se pueda comprar a través de agencias de viajes y en los canales de compra directa para los consumidores.

Para los vuelos internacionales operados por Delta, Delta Comfort+ continuará siendo vendida como una opción para complementar los asientos adquiridos.

En los últimos años, Delta ha invertido miles de millones para mejorar sus productos, instalaciones, aeronaves, operaciones y tecnología. A bordo, Delta ha creado experiencias de viaje únicas adaptadas a las preferencias del cliente.

«Nuestras inversiones y foco en los clientes han logrado cosas como Wi-Fi, Delta Studio y el café Starbucks como  estándar en nuestros vuelos. Y para los clientes que valoran una experiencia premium, contamos con opciones que incluyen menús creados por chefs, cerveza artesanal y acceso a embarque prioritario», dijo Mapes.

«Creemos que esto combinado con nuestro desempeño puntual, el funcionamiento prácticamente sin cancelaciones, el servicio al cliente y la transparencia en las características del producto hacen que Delta sea la elección correcta para los clientes».

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here