Delta es nombrada la principal línea aérea de EE.UU. con mayor oferta

0
186

(Aeronoticias).- Delta Air Lines ha sido nombrada la “Principal Aerolínea de EE.UU. con la Mayor Oferta de Servicios Electrónicos y de Comunicaciones” por la revista PCWorld , por sus estaciones de recarga en aeropuertos, Wi-Fi en vuelo en más vuelos nacionales que ninguna otra línea aérea y aplicaciones en teléfonos inteligentes con innovadoras funciones, tales como seguimiento de equipaje y admisión de pasajeros en el aeropuerto.

La publicación también destacó el servicio al cliente durante las 24 horas que Delta ofrece en Twitter a través de @DeltaAssist, además de la posibilidad de reservar boletos directamente desde Facebook.

“Ofrecemos a los clientes herramientas de tecnología para mantenerlos conectados durante su experiencia de viaje en tierra y el aire”, afirmó Bob Kupbens, vicepresidente de Comercio Electrónico en Delta.

«Cuando las herramientas están literalmente en la palma de la mano y es posible hacer un seguimiento de una maleta a 30.000 pies de altura, o verificar el estado del vuelo de conexión, uno puede eliminar el estrés que generan los viajes y que el cliente tenga el control”. Fuente: www.yucatan.com.mx

Delta es nombrada la principal línea aérea de EE.UU. con mayor oferta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here