Delta expande su programa SkyWish para incluir a los clientes en América Latina y el Caribe

0
17

(Aeronoticias).– Delta Air Lines (NYSE: DAL) anuncia la ampliación del programa SkyWish para América Latina y el Caribe. Los miembros de SkyMiles que vuelen en la región podrán donar sus millas a un grupo de organizaciones benéficas, que cuentan con el apoyo de Delta.

Los socios SkyMiles pueden optar por donar sus millas a cuatro organizaciones globalmente reconocidas, a través de delta.com en https://es.delta.com/buygftxfer/displayDonateMiles.action.

«Por medio del programa SkyWish demostramos el compromiso hacia nuestros mercados y nuestros clientes para hacer la diferencia», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «Esta es una mejora positiva al programa SkyMiles que ofrece a los clientes la flexibilidad necesaria para donar sus millas y retribuir a las comunidades que servimos.»

Hay cuatro organizaciones reconocidas a nivel mundial a las que los clientes pueden designar sus millas:

Make-A-Wish Internacional, concediendo deseos a los niños valientes de todo el mundo.

UNICEF, que trabaja para salvar y mejorar la vida de los niños, la prestación de atención de salud, agua potable, alimentación, educación y ayuda de emergencia, entre otras.

Habitat para la Humanidad Internacional, una organización dedicada a proporcionar a las familias una vivienda segura, asequible y decente.

CARE, proporcionando un cambio duradero en las comunidades más pobres de América Latina mediante la incentivación a las mujeres para mejorar sus vidas y perseguir sus sueños.

El programa SkyWish apoya las «Reglas del Camino» de Delta, fundamento de la cultura de la aerolínea, y permite a sus empleados compartir los valores corporativos con los clientes. Asimismo, estas obras de caridad incluidas en el programa forman parte de la iniciativa Fuerza para el Bienestar Mundial de Delta.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está trabajando para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta ha sido reconocida también como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Premio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, comprometida en la construcción de una sólida presencia regional, una red global y una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 27 países y 46 destinos en la región, con más de 1.300 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

 

Fuente:DeltaAirlines


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/210514/a14.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here