Delta ofrece vinos premium del mundo para sus clientes BusinessElite en Sudamérica

0
162

(Aeronoticias).- Delta Air Lines está sirviendo un vino argentino como parte de su ciclo de fin de año de vinos seleccionados para su cabina BusinessElite en vuelos desde y hacia América del Sur.

La selección ofrece a los clientes de Delta la oportunidad para descubrir nuevos sabores y explorar la viticultura a nivel mundial junto con el menú único de BusinessElite, desarrollado por la chef Michelle Bernstein. La nueva selección incluye vinos de Argentina, Francia, Italia, Portugal y los Estados Unidos.

La selección de los vinos de BusinessElite es parte de una evaluación anual rigurosa durante la cual la máster sommelier de Delta, Andrea Robinson, evalúa más de 1.600 presentaciones de vinos de todo el mundo. Robinson considera muchas características y factores diferentes durante el proceso, incluyendo la complejidad e intensidad del vino, detalles estéticos como la imagen de la botella de vino y su etiqueta, y la logística para satisfacer la cantidad de producción de acuerdo a las necesidades de Delta.

«Esta selección especial fue desarrollada teniendo en mente a nuestros exigentes clientes de BusinessElite, que saben apreciar una gran experiencia al beber vinos. La selección incluye este año al blanco Kilka Argentina Torrontés 2012, un vino argentino único que elegí para acompañar el menú latino desarrollado exclusivamente por la chef Bernstein», dijo Robinson. «Delta quiere inspirar a sus clientes a descubrir el mundo a través de una experiencia de alta calidad a bordo con sus vinos y comidas. En el 2015, podrán disfrutar de una nueva selección que incluirá vinos de Chile y de Argentina que pronto serán anunciados».

Un total de 22 etiquetas seleccionadas se ofrecen en ciclos durante todo el año, incluyendo ocho vinos tintos, ocho vinos blancos, cuatro selecciones de postre y dos vinos espumantes. Se sirven aproximadamente 1,5 millones de botellas de vino en las cabinas BusinessElite en todo el mundo cada año.

La nueva selección de vinos para la cabina BusinessElite desde y hacia América del Sur, incluye las siguientes etiquetas:

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/11/251114/a8.jpg,images/stories/14/11/251114/a8_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here