Delta reconoce a líderes en América Latina y Caribe

0
170

(Aeronoticias).- Shane Spyak y Rodrigo Bértola han sido promovidos por sus contribuciones orientadas al objetivo de convertirse en la mejor aerolínea de los EE.UU en América Latina y Caribe.

 

Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció las promociones de dos de sus líderes de América Latina y Caribe por su contribución a la meta de Delta de convertirse en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y Caribe.

 

«Me complace reconocer las contribuciones de Shane Spyak y Rodrigo Bértola al equipo de América Latina y felicitarlos por sus promociones a director gerente y director, respectivamente», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y Caribe. «Es la tenacidad, la visión y la fuerza de nuestros líderes lo que diferencia a Delta y lo que nos ayuda a estar cada día más cerca de nuestro objetivo de ser la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe.»

Shane Spyak, que ha sido promovido a director general para Desarrollo de Mercado y Ventas Multinacionales en América Latina y Caribe, ha estado en Delta desde 2006. Además de sus responsabilidades actuales que cubren Planificación de Ventas, Desarrollo de Mercado y Compromiso con el Cliente, él ahora gestionará la cartera de cuentas de Ventas Multinacionales, una línea de negocios de rápido crecimiento para Delta.

«La promoción de Bértola a director de Delta para Sudamérica Hispana es un testimonio de las excelentes cualidades de liderazgo y visión para los negocios que ha demostrado desde que se unió a nuestro equipo en agosto pasado», dijo Ferri. «A medida que la región incrementa su expansión y desarrollo, seguiremos contando con su apoyo para elevar el perfil de Delta en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.»

Shane Spyak está basado en las Oficinas Centrales de Delta en Atlanta, mientras que Bértola, piloto comercial con licencia, tiene su sede en Santiago, Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here