Delta reduce vuelos a Venezuela

0
49

(Aeronoticias).- El anuncio de las autoridades de transporte venezolanas, que señalaban haber llegado a un acuerdo con gran parte de las aerolíneas, parece desdibujarse tras la advertencia hecha por Delta, al adelantar que reduciría sus frecuencias de vuelo a una vez (ida-vuelta) por semana hacia EEUU.

Según Sarah Lora, Gerente General de Comunicaciones de Delta para América Latina, la medida arrancaría desde el primer día de agosto, reduciendo su servicio diario entre Atlanta y Caracas a sólo una vez por semana. Y que en caso los usuarios busquen reembolso, estos deberán llamar al 1-800-100-3453 o al agente de viajes a cargo de la venta del pasaje.

Como se recordará, 6 de cada 10 compañías aéreas internacional que operan en Venezuela redujeron sus frecuencia de vuelo hacia el país llanero.

Y concluye Delta: «Delta Air Lines ha proporcionado un servicio ininterrumpido a Venezuela durante 15 años. Valoramos nuestra relación comercial de larga data con el gobierno de Venezuela y estamos comprometidos a servir al mercado venezolano».

Con información de BBC. Con la fotografía de Jean Pier D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here