Delta reinventa la experiencia de comidas en su Main Cabin internacional

0
554

(Aeronoticias) Delta está redefiniendo la experiencia gastronómica internacional en Main Cabin, la cabina principal, con una serie de inversiones pensadas para mejorar la forma como los clientes pasan su tiempo en algunos en los vuelos más largos de la aerolínea.

«Esta es una de las mayores inversiones de Delta en la experiencia gastronómica de Main Cabin hasta la fecha», dijo Lisa Bauer, vicepresidente de Delta para Servicios en Vuelo. «Nuestro objetivo es recrear verdaderamente la experiencia que nuestros clientes tendrían en su restaurante favorito a 30.000 pies, teniendo en cuenta qué elementos del menú se complementan naturalmente entre sí, el servicio y la presentación general».

Las mejoras comenzarán a implementarse en noviembre y continuarán expandiéndose en el 2018. En noviembre, la aerolínea lanzará tarjetas con el menú que incluirán información sobre el momento de cada servicio y detalles sobre las propuestas de alimentos y bebidas a bordo. En diciembre, la aerolínea lanzará nuevos cubiertos mejorados en Main Cabin.

Continuando con estas mejoras, la aerolínea presentará comidas mejoradas y nueva vajilla de servicio en vuelos internacionales de larga distancia a mediados de 2018. La nueva colección incluirá bandejas con nuevo diseño que complementará las inversiones en la calidad de las comidas para proporcionar a los clientes una experiencia culinaria de estilo restaurante.

«Sabemos que la gente come con los ojos, por lo que invertir en nuestro servicio y en la vajilla a bordo para mejorar la presentación general y la funcionalidad de nuestras comidas es una gran parte de nuestra estrategia culinaria», dijo Bauer. «Los clientes también nos dijeron que les gustaría tener más información sobre cuándo y qué se les servirá, así que hemos creado tarjetas con el menú que proporcionarán más detalles a nuestros clientes para que puedan sentarse, relajarse y disfrutar de su vuelo sin preguntarse cuándo será su próximo servicio».

Además del nuevo menú y los elementos de servicio, Delta actualizará las almohadas en Delta Comfort+ y Main Cabin en todos los vuelos internacionales de larga distancia, complementando otras inversiones que ha realizado la aerolínea relacionadas con la experiencia de dormir en vuelo, incluyendo kits para dormir y mantas mejoradas.

Esta última mejora forma parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia general del cliente. En los últimos años, la aerolínea ha realizado importantes mejoras en la experiencia de Main Cabin, incluyendo comidas de cortesía en Main Cabin en rutas selectas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento gratuito a bordo, bocadillos mejorados en Main Cabin, la adición de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y opciones renovadas de alimentos para comprar en Flight Fuel.

Los clientes de Main Cabin en vuelos internacionales de larga distancia también reciben cerveza, vino, Prosecco y licores de cortesía para clientes mayores de 21 años.

Delta también ha realizado importantes inversiones en la experiencia del cliente en tierra, además de los planes para añadir cerca de 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años. Estos incluyen nuevos salones Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle, y las renovaciones de los clubes en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St. Paul, los programas de mejoramiento de aeropuertos en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City, y la prueba e implementación de un proceso de embarque mejorado en Atlanta.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here