Demandan a jueces cumplir su función con absoluta responsabilidad

0
160
(Aeronoticias).- Proceder con responsabilidad, ética, idoneidad y entusiasmo, demandó el presidente de la Corte Superior de Lima, doctor César Javier Vega Vega, a los magistrados de este Distrito Judicial, de manera que, anotó, la atención que se brinde al público se encuentre acorde a las expectativas de la población.

vegavegajuramentacion

Estas declaraciones las ofreció esta mañana, durante la ceremonia de juramentación de tres juezas superiores provisionales y un juez supernumerario de este Distrito Judicial.

Durante la ceremonia, la autoridad judicial manifestó ser respetuoso y defensor de las actuaciones jurisdiccionales de los magistrados y que, en tanto se encuentre al frente de la Corte de Lima, no permitirá que con expresiones irresponsables se mancille el honor y la honra de los jueces.

A la par, recordó que el objetivo principal de su gestión es servir a la colectividad con eficiencia, celeridad y transparencia.

Durante la ceremonia, las doctoras Erla Liliana Hayakawa Riojas y Cecilia Alva Rodríguez juramentaron como juezas superiores provisionales de la Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel.

Del mismo modo, la doctora Rosa Amelia Barreda Mazuelos juramentó como jueza superior provisional de la Tercera Sala Laboral, y el doctor René Holguín Huamán juró como juez supernumerario del 11° Juzgado Penal de Lima.

El acto protocolar se realizó en horas de la mañana en el despacho de la Presidencia de la Corte de Lima, ubicado en el piso 11 del edificio Javier Alzamora Valdez.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here