Demandan por 3 millones de soles a CLARO por enviar a la cárcel a un usuario de celular

0
776

(Aeronoticias).- La víctima de AMERICA MOVIL PERÚ S.A.C. CLARO, Rosendo Miguel Angel Arias Vargas (ver programa “Cuarto Poder” de canal 4), se dirigió al Centro de Conciliación Extrajudicial “San Miguel Arcangel” ubicado en Jorge Chávez 300, Miraflores, emplazando por su responsabilidad civil a AMERICA MOVIL PERÚ S.A.C. CLARO.

Debemos recordar, que AMERICA MOVIL PERU S.A.C. CLARO incumplió su obligación prevista en el manual de CLAROCHIP y no dio de baja a una línea telefónica de 8 dígitos que no fue utilizada por el consumidor y la revendió sin registrar al nuevo comprador, años después se produce un asesinato y el juez penal pide informes a CLARO de quien era el titular de este servicio telefónico.

AMERICA MOVIL PERU S.A.C. CLARO se equivoca y da un dato equivocado al juez penal y esta prueba inexistente dada por CLARO origina que Rosendo Arias sea detenido y encarcelado y acusado de varios delitos que lo podrían haber llevado 35 años a la cárcel.

Demandan por 3 millones de soles a CLARO por enviar a la cárcel a un usuario de celular

Hacer click para ver los hechos que generan la controversia.

La víctima de AMERICA PERÚ S.A.C. CLARO, Rosendo Miguel Angel Arias Vargas, exige que la empresa mexicana le pague una indemnización de 3 millones de soles, cabe agregar que el proveedor es responsable de acuerdo al Artículo 100 de la Ley 29571, Código del Consumidor, de los daños y perjuicios al consumidor y está obligado a indemnizarlo de conformidad a las disposiciones del Artículo 1970 del Código Civil en la vía jurisdiccional correspondiente sin perjuicio de la responsabilidad penal, así como de las sanciones administrativas y medidas correctivas reparadoras y complementarias que se puedan imponer en aplicación a las disposiciones del Código de Consumo y otras normas complementarias de Protección al Consumidor.

El martes 7 de marzo a las 10 a.m. en el Centro de Conciliación Extrajudicial «San Miguel Arcángel» en Jorge Chávez 300, Miraflores, es la primera citación, CLARO está emplazada por su responsabilidad civil en donde su víctima le exigue una indemnización de 3 millones de soles.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/02/240212/rosendo_arias.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here