Demi Lovato deslumbró a fans peruanas en concierto

0
295

(Aeronoticias) La cantante mexicana Demi Lovato ofreció el día de ayer un concierto en la explanada del Jockey Club del Perú, donde deslumbró a sus cientos de jovencitas.

Demi expresó ante sus fans, “Pasé por una situación muy difícil la vez pasada que estuve aquí y ustedes fueron un apoyo maravilloso. Muchas gracias por eso, es algo que nunca olvidaré”.

Foto: RPP

A las 8:30 de la noche del martes 17, las luces del escenario del Jockey Club se apagaron para dar pase a la presentación de Demi Lovato que lucía una chaqueta verde con aplicaciones plateadas, polo con estampado central, jean negro deshilachado, zapatos con altos tacones y plataformas y, por supuesto, el cabello suelto.

El primer tema que interpretó, de un total de 19, fue “All night long”, tras lo cual saludó con un “¡¿Cómo estás Lima, Perú?!”, que recibió como respuesta el griterío general de las miles de jovencitas asistentes.

La cantante continuó con “Got dynamite”, “Hold up” y “Get back”. “Muchas gracias a todos. Estoy muy emocionada de volver al Perú”, le dijo a las fans muchas de las cuales portaban grandes corazones de cartulina rosada en los que se podía leer mensajes como “You are my hero” (Eres mi héroe) y “You are my angel” (Eres mi ángel).

“Perú, Perú, Perú”, gritó Demi en un momento determinado mientras corría por el gran escenario. “Me encanta que se sepan todas mis canciones”, añadió.

Lovato demostró su destreza con la guitarra al cantar “Catch me” al que siguió “Don’t forget”, “My love is like a star”, “Fix a heart” –que hizo agitar los corazones de cartulina y las luces de los celulares de todas las zonas de la platea-, “Who’s that boy”, “You’re my only shorty”, y otros temas más.

Fue en este momento en que el concierto tuvo un giro emotivo. “Pasé una situación muy difícil la vez pasada que estuve aquí y ustedes fueron un apoyo maravilloso. Muchas gracias por eso, muchas por su apoyo, muchas gracias por su cariño. Los quiero mucho. Eso fue algo que nunca olvidaré”, dijo la cantante al borde de las lágrimas mientras sus fans gritaban histéricamente. Demi entonó entonces el tema “Skyscraper”.

Una fan se acercó al escenario y le entregó un oso de peluche que la cantante agradeció. Y luego la joven cantante pidió a voz en cuello: “¡Quiero que canten conmigo esta canción!”, lo cual fue seguido a pie juntillas. Los últimos temas de la noche fueron “Remember december”, “Give your heart a break” y “Unbroken”.

La actuación de Demi Lovato fue precedida por el grupo nacional Ádammo que cantó cinco temas, entre ellos «Te regalo» y «Si de algo serviste». Fuente: RPP

Demi Lovato deslumbró a fans peruanas en concierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here