Demi Moore sufre ataque de epilepsia

0
136

(Aeronoticias).- No sale de una para caer en otra, el drama de la guapa actriz estadounidense, Demi Moore no tiene cuando acabar, ahora  se han filtrado a la prensa algunos detalles de su hospitalización.

Según un informe publicado por el portal TMZ, el internamiento de Moore se debió al abuso de sustancias tóxicas, específicamente por haber inhalado una gran cantidad de óxido nitroso, que es un químico conocido como “el gas de la risa” que, se utiliza con fines médicos y produce una sensación de euforia.

Se presume que la actriz estaba inhalando ese gas a través de una lata a presión, conocida como “Whip it”. TMZ  agregó además  que dicha  droga no es común entre gente de la edad y condición social de Demi, sino que es muy utilizada por los adolescentes debido a su bajo costo.

Otra fuente cercana a la famosa actriz reveló al portal Radaronline, que Moore ha estado consumiendo  píldoras para dejar de comer, y solo ha estado bebiendo energizantes.

“Demi ha estado tomando Adderall (es un estimulante y supresor del apetito) y bebiendo energizantes,  ello sumado a las drogas, fue la causa de su ataque de epilepsia”, narró un allegado a Moore.

Demi Moore sufre ataque de epilepsia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here