Demoras en los vuelos de Aerolíneas Argentinas

0
210
Nuevamente  los pasajeros de Aerolíneas Argentinas sufren demoras en las partidas de los vuelos de la compañía, tanto desde Ezeiza como del Aeroparque Metropolitano. Los retrasos fueron una constante a lo largo de este último fin de semana.

Dos vuelos internacionales que debían partir desde Ezeiza y otros tres que debían salir hacia el interior del país desde el aeroparque metropolitano, pertenecientes a la empresa Aerolíneas Argentinas, se encuentran durante esta mañana, demorados.

aerolineas argentinas

Un vocero de la empresa dijo que “el vuelo AR 1228 de Aerolíneas que debía salir a las 8.30 hacia Porto alegre, lo hará luego a las 13, mientras que el AR 1254 que a las 9.30 debía despegar hacia Río de Janeiro lo hará a las 11.30”.

En tanto en el aeroparque metropolitano se encontraban demorados otros tres vuelos, el AR 1602 con destino a Mar del Plata, que debía salir a las 9.40 y lo hará en principio a las 10.45; el vuelo AR 1720 con destino a Iguazú que se pasó de las 10.20 a las 11.20 y el AR 2492 a Tucumán que de las 10.25, en principio se pasó para las 11.30.

Aerolíneas Argentinas informó ayer que las demoras y cancelaciones de vuelos internacionales que se producen desde el viernes se deben a medidas de fuerza encubiertas y quite de colaboración por parte de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

Aerolíneas indicó que informó sobre la situación a la Secretaría de Transporte de la Nación y al Ministerio de Trabajo, ya que pudo constatar que en la mayoría de los casos los trabajadores no estaban en sus casas por lo que la compañía analizará en las próximas horas las medidas que tomará

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here