Demoras en vuelos de Latam en Ezeiza por una protesta de trabajadores

0
253

(Aeronoticias) El aeropuerto de Ezeiza amaneció este lunes con bombos, aplausos y demoras en los vuelos de Latam. Todo ocurría en el hall de entrada, frente a los counters de esa aerolínea y ante la sorpresa de los pasajeros, publicó Clarín.

“Nos están diciendo que el 28 es el último día, que si no aceptamos las condiciones que ellos nos proponen nos vamos a la calle. Que nos iban a echar por la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria)”, dice Fabián Ponce, delegado de los trabajadores tercerizados de Latam.

Según Ponce, son 200 los trabajadores en su condición. Quienes protestaban en Ezeiza se dedican a seguridad y control. Algo que afecta directamente a los pasajeros que se disponían a hacer el chek in o despachar las valijas en los mostradores de LATAM. No podían hacerlo porque quienes realizan esas tareas no trabajan si no tienen al personal que se encarga del control del equipaje. Algo obligatorio.

Si bien las demoras en los vuelos de Latam continuaban pasadas las 8 de la mañana, no hay vuelos cancelados.

Desde la página de Aeropuertos Argentina 2000 se puede chequear que los próximos a partir de Latam, a Bariloche, Río de Janeiro, Bogotá, Lima e Iguazú, figuran “En horario”. Pero las demoras ya pueden preverse.

Fuente: Aviación al día


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here