Demoras y cancelaciones de Interjet continuarán

0
373

La aerolínea Interjet informó que las demoras y cancelaciones “debido a una reestructura operacional” estará afectando sus itinerarios hasta el día de mañana, 31 de julio, publicó Milenio.

En un comunicado, la aerolínea dijo que hasta el momento se han registrado “algunas demoras y cancelaciones en el 4 por ciento de su itinerario publicado”, debido a una reestructura operacional.

Afirmó que la aerolínea estará ofreciendo alternativas a los pasajeros afectados “con la finalidad de que lleguen a su destino en el próximo vuelo disponible y otorgando un boleto de cortesía a cualquier destino nacional o internacional de su red”.

“Interjet tiene una gran responsabilidad con todos sus clientes con quienes mantiene contacto permanente. Asimismo, ha implementado un plan de protección para compensarlos por encima de lo que marca la Ley de Aviación Civil y sus protocolos de Atención al Cliente”, afirmó.

La aerolínea dijo que para mayor información, los interesados podrán consultar el portal de ala aerolínea o llamar a los teléfonos a (55)11025537 en la Ciudad de México o al 01800 890 9221 desde el interior de la República.

Fuente: Whitebird.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here