Denuncian a Vocales del Cono Este por prevaricato

0
13

El Poder Judicial del Perú que preside el Dr. Javier Villa Stein y el Dr. Enrique Mendoza Jefe de la Oficina de Control Interno de la Magistratura tienen la obligación de realizar una exhaustiva investigación contra el presidente de la Sala Especializada en lo Civil del Cono Este, Dr. Juan Miguel Vargas Giron y contra la Vocal Provisional Maria del Rosario Niño Palomino por la extrañísima Resolución prevaricadora Nº 6 del 25 de noviembre de 2009, Exp. 0199-09B en donde se ventila la excepción formulada por la multinacional BACKUS Y JOHNSTON por la muerte de ZARELLA NICOLE LEZAMA DURAND en el trágico accidente marítimo de la embarcación Barena Nebeska Voda ocurrido en las frías aguas del mar del Callao el 7 de setiembre de 2007.

El caso es que el propietario de la embarcación la empresa Aqua Tours fletaba la embarcación Nebeska Voda para la cervecera BACKUS Y JOHNSTON según facturas legalizadas que publicamos en este artículo y que obran en el expediente y que la legitimaban para ser demandadas y tener responsabilidad por riesgo por la muerte de la joven administradora de empresas ZARELLA NICOLE LEZAMA DURAND.

El correcto magistrado Edgar Vizcarra Juez en lo Civil del Cono Este luego de analizar la demanda declaró infundada la excepción de falta de legitimidad que planteó BACKUS Y JOHNSTON en razón a que las pruebas legalizadas de las facturas eran medio probatorio que la cervecera era la fletadora de la embarcación, sin embargo la poderosa BACKUS Y JOHNSTON apeló y dos jueces que deberían ser destituidos inmediatamente por la Oficina de Control Interno de la Magistratura y denunciados por prevaricato al Poder Judicial fallaron porque se reforme la Resolución del Juez Vizcarra y se declare fundada la excepción para que BACKUS Y JOHNSTON sea excluida de este proceso y librada de toda responsabilidad.

Lo grave es que contra el precedente de la jurisprudencia peruana esta misma sala para dilatar el proceso contra Aqua Tours, BACKUS Y JOHNSTON, Ballota y la discoteca Aura ha aceptado una denuncia civil contra la Marina de Guerra del Perú como si esta institución tuviera algo que ver con el accidente marítimo.

DENUNCIAN A VOCALES DEL CONO ESTE POR PREVARICATO

Si este criterio sería seguido por la jurisprudencia peruana en todos los accidentes de transporte terrestre y de transporte aéreo se tendría que incorporar como demandados al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en fin algo se está pudriendo en el Poder Judicial y suponemos que el reciente elegido Dr. Enrique Mendoza no va a tener mano blanda para pasar por agua tibia una investigación contra Juan Miguel Vargas Giron y Maria del Rosario Niño Palomino, ya que es un escándalo como pretenden sacar a BACKUS Y JOHNSTON por su presunta responsabilidad civil en la muerte de ZARELLA NICOLE LEZAMA DURAND.

Por su parte el señor Ramon Lezama Paredes padre de la víctima a interpuesto una queja a la OCMA contra los mencionados magistrados dentro de un contexto en el cual el honor del Poder Judicial lo salvó la Vocal Superior Doris Rodriguez Alarcón quien votó porque se confirme la resolución del Juez Edgar Vizcarra y ahora se ha llamado para dirimir el caso al Juez Superior menos antiguo de la Quinta Sala Civil.

El pueblo peruano está notificado de cómo está funcionando el Poder Judicial en un caso que es vergonzoso para la justicia, ya que dos vocales pretenden sacar a BACKUS Y JOHNSTON una empresa poderosísima de capitales multinacionales que está demandada civilmente por haber fletado la embarcación Nebeska Voda y organizado una fiesta en el mar que le costó la vida a ZARELLA NICOLE LEZAMA DURAND.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, César Vega Vega no debe considerar en sus cuadros para el 2010 a estos dos cuestionadísimos magistrados.

Aeronoticias lamenta el sufrimiento de la familia Lezama que perdió a su maravillosa hija de 26 años en un accidente marítimo en la embarcación Nebeska Voda cuyo fletamento fue pagado por BACKUS Y JOHNSTON y expresa su profunda extrañeza a la actitud de estos magistrados que deberían ser separados del Poder Judicial si es que en el Perú todavía queda la posibilidad de alcanzar un poco de justicia contra los poderes económicos que causan daños y no indemnizan porque tienen la complacencia de jueces venales.

El día de hoy se llevará a cabo la vista a la causa en la Sala Especializada en lo Civil del Cono Este a las 10:30 de la mañana.

 

 

  • Facturas de Aqua Tours canceladas por BACKUS Y JOHNSTON que prueban que esta empresa cervecera fletó la embarcación Nebeska Voda y que los vocales en lo Civil del Cono Este Juan Miguel Vargas Giron y Maria del Rosario Niño Palomino deberían de ser destituidos del Poder Judicial por pretender sacar a BACKUS Y JOHNSTON de un proceso civil revocando la Resolución.

    facturas

    facturas

    facturas
    facturas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here