Denuncian al Ministerio Público peruano a Carlos Slim, el hombre más rico del mundo

0
340

(Aeronoticias).- La víctima peruana de América Móvil Perú S.A.C. CLARO, señor Rosendo Miguel Arias Vargas responsabilizó a Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, quien como dueño de América Móvil Perú S.A.C. CLARO lo envió a dos meses y siete días a la cárcel por un horror en la información que dieran sus empleados en Lima, Luis Ricardo Odría Ferrari, Luis Velarde Rodolfo Velarde López, Rosa María Gálvez Lozano, Juan José Rivadeneyra Sánchez, Rodrigo Arosemena Ruiz Huidobro, Carlos Alejandro Solano Morales, Samuel Raúl Cruz Rodríguez, Juan José Trigo Martínez, Manuel Navarrete Zavala y Óscar Humberto Chávez López, quienes también serían incluidos en la denuncia.

El ciudadano peruano estuvo en el penal de Castro Castro, por culpa de América Móvil Perú S.A.C. CLARO y el caso se complica porque esta empresa lejos de querer conciliar al Centro de Conciliación Extrajudicial para reconocer su responsabilidad y pagar la indemnización que corresponde a su víctima, no ha asistido, se siente poderosa y cree que se va salir con la suya de no pagar la indemnización que debe por haber enviado a la cárcel a un inocente consumidor de telefonía móvil, cabe destacar que Rosendo ha emplazado a la empresa de Carlos Slim a una segunda y última notificación para el día jueves 15 de marzo en Miraflores.

Rosendo Arias comentó que se ha pronunciado contra Carlos Slim y su empresa CLARO, informando que «el daño que me han causado por enviarme a la cárcel por su negligencia al haber alterado la verdad de los hechos intencionalmente y su clara voluntad de no conciliar una indemnización por daños y perjuicios que me corresponde por el daño que me han causado, prueba de lo cual es que la semana pasada no han asistido al Centro de Conciliación Extrajudicial “San Miguel Arcángel”, lo que me ha llevado en defensa de mis derechos a informarles que denunciaré penalmente por el presunto delito de falsedad genérica en mi agravio ante la Fiscalía de Lurín a Carlos Slim y todos sus subalternos de Lima, ya que ellos creen que por su poder económico podrán avasallarme, sin embargo les daré una dura pelea en INDECOPI, en OSIPTEL, en el Ministerio Público y en el Juzgado Civil, ya que son responsables de haberme arruinado la vida, dijo Rosendo Arias y no me quieren indemnizar.

Cabe agregar, que el organismo supervisor de las telecomunicaciones OSIPTEL ha emitido un comunicado oficial dándole la razón a Rosendo Miguel Arias Vargas, es decir: CLARO está acorralada y podrían denunciar penalmente a todo su directorio y gerentes, y ante OSIPTEL con otra multa, además de la multa que le impondría INDECOPI.

Rosendo Arias dijo que Claro, la empresa de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, tiene que reconocer su error e indemnizarlo. Caso contrario, el Poder Judicial del Perú, OSIPTEL e INDECOPI tendrán que ser severos con esta transnacional que al dar una información falsa y eludir las regulaciones vigentes en materia de comunicaciones lo involucró en un problema penal de narcotráfico, asociación ilícita para delinquir, y asesinato agravado.

Denuncian al Ministerio Público peruano a Carlos Slim, el hombre más rico del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here