DEPARTAMENTO DE ESTADO DE EE.UU.LANZA NUEVA PAGINA WEB PARA HISPANOHABLANTES

0
293
El Departamento de Estado de Estados Unidos se complace en anunciar el lanzamiento de la versión en español del sitio America.gov (www.america.gov/esp) , activa desde el 16 de octubre pasado.

Con el lema "De Estados Unidos para el mundo"
Con el lema "De Estados Unidos para el mundo", este sitio ofrece información útil sobre los Estados Unidos para la comunidad mundial de hispanohablantes, en particular para los ciudadanos de América Latina y el Caribe
 


 "Contar lo que sucede en los Estados Unidos"
Al igual que el sitio en inglés, el énfasis del sitio es español es "Contar lo que sucede en los Estados Unidos" por medio de los recursos atractivos e interactivos de la Web 2.0, tales como los podcasts, las galerías de fotografías y los videos. Igualmente se podrá encontrar mapas interactivos, diarios electrónicos y publicaciones.

El sitio contiene abundante información dividida en quince secciones: Economía y Comercio, Ayuda Exterior y Donaciones de Estados Unidos, Paz y Seguridad, las Elecciones de 2008, Gobierno de EE.UU., Artes, Diversidad, Educación y Estudios, Innovación, Deportes, Democracia en el Mundo, Derechos Humanos, Ambiente, Salud en el Mundo y Espacio.

El nuevo sitio Web contiene información dedicada a asuntos relacionados con México, América Central, el Caribe y América del Sur. En el futuro cercano se prestará particular atención a la Cumbre de las Américas. Se resaltará los logros de las Cumbres anteriores, así como los preparativos para la próxima que tendrá lugar en abril de 2009.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here