Derrumbe en construcción de Gamarra deja un obrero muerto

0
173
(Aeronoticias).- Un obrero murió y otros tres quedaron atrapados tras el derrumbe de una edificación en el emporio comercial de Gamarra, mientras se construían un conjunto de baños ubicados en el sótano de un edificio, que cuenta con la autorización de la Municipalidad de La Victoria.
El accidente ocurrió en el local comercial situado en la calle Hipólito Unanue 1603 de La Victoria, cuando inesperadamente se produjo el desplome de las estructuras mientras los obreros estaban al interior del inmueble.
De los cuatro trabajadores atrapados bajo los escombros, tres de ellos pudieron ser rescatados. Sin embargo, uno de los obreros, Víctor Chiroque Cruz, murió tras la caída del muro, informó el Comandante del Cuerpo General de Bomberos, Nelson Tirado.

Más información
El dirigente, Diógenes Alva señaló que anteriormente se denunció la construcción de esta obra. Asimismo algunos comerciantes de la zona afirmaron que este accidente sería el segundo que ocurre en el lugar.
A su vez, el Director de Defensa Civil de la Costa Centro, Aristides Mussio, responsabilizó a la Municipalidad de La Victoria por no verificar las medidas de seguridad de dicha construcción. 
Por otro lado, la constructora encargada, LK Construcciones, manifestó que el derrumbe se debió a la rotura de tubería de agua, próximos a la construcción. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here