Al menos siete heridos por violento desalojo en Ventanilla

0
187

(Aeronoticias).-Esta tarde se desató un violento enfrentamiento entre un numeroso grupo de personas que habían tomado un terreno privado y la Policía Nacional, en el asentamiento humano de Pachacútec, en el distrito chalaco de Ventanilla. Según reportes al menos siete personas han resultado heridas.

Cabe señalar que este enfrentamiento ocurrió en el sector conocido como Cueva de los Tallos y la Arenera San Pedro, ambos del antes mencionado asentamiento humano, ubicado a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Norte, conocido como José Olaya.

Según informó una radio local, los ocupantes de este terreno o invasores  reaccionaron violentamente ante la presencia policial y de los medios de comunicación, pues alegan,  que el lugar no tiene dueño, está desocupado y por lo tanto, pueden tomarlo.

En medio de disturbios, los presuntos invasores en un hecho repudiable, avanzaron hacia el lugar donde se encontraban los periodistas que cubrían las incidencias, obligándolos a replegarse por temor a las agresiones.

Por más intentos que hicieron las fuerzas del orden  por mantener la calma en el lugar, los ocupantes del terreno arrojaron piedras y elementos contundentes contra los efectivos policiales.

desalojo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here