Desapareció la Estrella de la Fama de John Lennon

0
177

La Estrella de la Fama dedicada a John Lennon se colocó en 1988, ocho años después del asesinato del músico frente al Edificio Dakota de Nueva York, donde Mark David Chapman le disparó cinco veces a quemarropa. Pocas semanas después de que se cumplan 21 años de aquel fatídico 8 de diciembre, el símbolo dedicado al ex Beatle desapareció sin razón aparente.

El sitio web de Los Angeles LAist.com especula en sus páginas sobre la desaparición, pero sin llegar a concretar si se trata de un robo, si se retiró para repararla o si se trata de algo temporal. En cualquier caso, la placa en la que se enmarcan todas las estrellas de la Fama del Paseo mostraba esta mañana, en la correspondiente a John Lennon, un extraño hueco que dejaba ver el cemento y que posteriormente fue cubierta con un plástico, según publica el diario español ADN.es.

Desapareció la Estrella de la Fama de John Lennon

 

Aunque los Beatles tienen una Estrella en el Paseo como grupo, John Lennon fue el primero de los ’Fab Four’ al que se honró con la distinción a finales de los 80. En abril de este año, también como tributo póstumo, George Harrison recibió la suya.

Está previsto que en febrero del año que viene Ringo Starr destape su propia Estrella de la Fama, lo que le convertiría en el primer ex Beatle vivo que recibe este honor. Paul McCartney, por su parte, parece que deberá seguir esperando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here