Descarga el Fixture Electrónico del mundial Sudáfrica 2010

0
234

Aeronoticias ofrece a todos sus visitantes a disfrutar de la fiesta mundiallista de Sudafrica 2010,  descargando totalmente gratis el fixture electrónico y el cual te permitira completar los resultados de los 63 partidos a jugarse en el certamen.

Esta aplicación hecho en una hoja de calculo cuenta con muchas características como las listas de los grupos y un calendario de juegos para seguir cada uno de los partidos. Al ingresar los resultados de los partidos podras tener el detalle de los datos como : Goles a favor, goles en contra, diferencia de goles, partidos jugados, partidos ganados, partidos empatados, partidos perdidos y puntos acumulados en la primera fase.

Descarga el Fixture Electrónico del mundial Sudáfrica 2010

En octavos de final, cuartos de final, semifinales y en la final te permitirá visualizar las sedes y que selecciones se enfrentaran, también te permitirá ingresar el número de goles y el numero goles hechos por penales.

Disfruta del mundial y pronostica si tu selección favorita tiene posibilidades de llegar a la final descargando el archivo haciendo click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here