Descubre a Ryanair con nueva base en España

0
207

(Aeronoticias).- Kenny Jacobs, director general de marketing de Ryanair ha estado en Madrid para el habitual recuento de fin de temporada y anuncio de novedades para las próximas en España, y principalmente Madrid.

Jacobs se ha centrado en la temporada de verano de 2016, que comenzará oficialmente el 27 de marzo. Para esta, Ryanair tendrá 12 aviones basados en Madrid, seguirá operando la nueva ruta a Hamburgo que se abrirá el 4 de noviembre y tendrá vuelos extra a Dublín (se pasarán de dos a tres vuelos diarios), Ibiza y Manchester (de cinco semanales a una diaria). En total serán 38 rutas en las que espera transportar 5,7 millones de pasajeros en la temporada.

Jacobs también ha señalado que antes Santiago de Compostela será la base número 24 de la compañía en España, con un avión basado allí, lo que permitirá adelantar el primer vuelo a Madrid por las mañanas. Esta nueva base se unirá a las recientemente anunciadas en Amsterdam y Milán Malpensa. Precisamente este último aeropuerto es el extremo de otra nueva ruta de Ryanair en España, la que lo unirá con el de Sevilla.

Además de esto, Jacobs ha destacado que Ryanair es la primera aerolínea en España por cuota de mercado, con un 18 por ciento, lo que ha dicho que no obstante no es suficiente y que quieren crecer más. Eso sí, en julio y agosto Rayanair ha tenido una ocupación media de sus aviones de un 95 por ciento, porcentaje récord para la compañía.

Fuente: Flynews.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here