Descubre el nuevo Droplr para iPad

0
160

(Aeronoticias).- Hace algunas semanas, Droplr presentó su versión para iPad, que nos resultó muy interesante y que creemos que vale la pena rescatar.

Es por ello que los fanáticos de herramientas para compartir y almacenar archivos en la nube seguramente ya conocerán Droplr, que de la misma forma que CloudApp, nos permite trabajar desde Mac y desde Windows a fin de compartir archivos casi instantáneamente.

ahora bien, la aplicación de Droplr para iPad se puede descargar sin problemas desde la App Store, de forma gratuita. De manera que al tener el usuario y contraseña, podemos iniciar sesión en la herramienta.

En la pantalla inicial podemos ver todos los archivos que tenemos subidos a Droplr, algunos que se llevan desde el escritorio a dicha plataforma.

Es sorpendente lo simple de usar que es Droplr, sobre todo en el iPad. Si queremos subir un archivo sin necesidad de sincronizar, a través del botón de + podemos hacerlo. Esto es muy sencillo, dado que podemos subir la última foto que sacamos, tomar una fotografía o un video, acortar la URL de uno de los archivos, y también componer una nota, que también aparecerá en la lista de archivos cuando terminemos.

Con información de Bitelia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here