Desde el 11 de agosto, Copa Airlines operar

0
354

La línea aérea Copa Airlines informó hoy que a partir del 11 de agosto contará con una cuarta frecuencia diaria entre Lima y Panamá, como parte de un agresivo plan de crecimiento utilizando su centro de conectividad de las Américas en Ciudad de Panamá.

 

"Con este cuarto vuelo diario seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de brindar a nuestros pasajeros más opciones de vuelos para facilitar sus viajes, ya que les permite elegir el horario de su conveniencia y aprovechar las mejores conexiones a Norte y Centroamérica y el Caribe”, afirmó la gerente encargada de Copa Airlines en Perú, Nani Paseta.

  

Asimismo, señaló que con esta nueva frecuencia la compañía experimentará un crecimiento de 100 por ciento en un año, al pasar de dos vuelos diarios en junio del 2007, a cuatro en agosto del 2008.

 

La aerolínea también ofrece cuatro vuelos diarios a Santo Domingo (República de Panamá) y Washington (Estados Unidos) así como tres a La Havana (Cuba) y Miami (Estados Unidos), a través de Panamá.

Además, por ser integrante de la alianza Sky Team, realiza conexiones con las líneas aéreas más reconocidas del mundo, entre las que destacan Continental Airlines, Aeroflot, Aeroméxico, Air France y Delta Airlines, entre otras.

 

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y AeroRepública, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga que ofrece a la fecha 126 vuelos diarios a 41 destinos en 22 países en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here