Desde el lunes Banco de la Nación atenderá diariamente registro de exfonavistas

0
279

(Aeronoticias).- El Banco de la Nación registrará a los aportantes del desactivado Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), a partir del lunes 11 de junio, de manera diaria y en horario habitual de oficina, informó la entidad estatal.

En una nota de prensa, el banco señaló que desde esa fecha se atenderá a los exfonavistas de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.


Igualmente, desde hoy la inscripción será total, sin la restricción del último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI) como se venía haciendo.

Hoy sábado 9 y el domingo 10 de junio serán las últimas fechas en las que rija el registro de los fonavistas en el horario especial.

El banco aseguró que continuará con su disposición de atención preferencial a personas discapacitadas, adultos mayores y mujeres en evidente estado de gestación.

Se ha puesto al servicio del registro de exaportantes del Fonavi la totalidad de su red nacional de agencias, es decir, 543 oficinas en todo el país.

Más información

Asimismo, se continuará brindando el registro a través de la página web de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) www.fonavi-st.gob.pe.

Desde el lunes Banco de la Nación atenderá diariamente registro de exfonavistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here