Desde hoy comienza el Lima Fashion Week en el Jockey Club del Perú

0
142

(Aeronoticias).- Del 27 al 30 de abril se realizará el Lima Fashion Week en el Jockey Club del Perú, evento en donde participarán los más sobresalientes diseñadores peruanos quienes mostrarán sus propuestas empleando diversos materiales como algodón, lanas de alpaca y vicuña como una manera de contribuir con el desarrollo de la industria de la moda en el país.

El evento comienza la noche de hoy, a las 7, con la presentación de la colección de Ana María Guiulfo quien destaca por los cortes que emplea en sus diseños y sus piezas únicas pintadas a mano. A las 8 p.m. está programada la presentación de Sitka Semsch cuya línea de ropa, va desde los vestidos de noche, cocktails, novias y accesorios. Cierra esta primera cita Claudia Jiménez a las 9 p.m. cuya propuesta es femenina y chic.

El día jueves 28 se iniciará a las 7 p.m con la colección de Jorge Luis Salinas quien ha adelantado que mostrará estilos de fantasía, pues tiene la influencia de un curioso ser mitológico.  A las 8 p.m. será el turno de Fátima Arrieta cuya inspiración se caracteriza por impregnar los rojos intensos, turquesas violentos y púrpuras en cada una de sus creaciones, así como también, el poder transformar telas, hilos y botones con armonía y elegancia. Cerrará la cita, a las 9 p.m., el invitado especial Custo Dalmau, uno de los diseñadores españoles con más proyección internacional que ha sido capaz de crear un perfecto tándem entre moda y diseño gráfico.

El viernes 29, a las 7 p.m., Sumy Kujón cuyo entusiasmo creativo alimenta su estilo en constante evolución. A las 8 p.m. se presentará la colección de Gerardo Privat cuyo nombre se proyecta como una de las principales marcas latinoamericanas en el mundo de la moda y el lujo. El afamado Sergio Dávila presentará a las 9 p.m. su colección inspirada en Machu Picchu, Hiram Bingham y el Inca, realizada en lanillas naturales peruanas.

Por últomo, el día 30 de abril, comenzará a las 6 p.m. con la presentación de la línea Basement de Falabella. A las 7 p.m. saldrá a la pasarela la colección de Ani Álvarez Calderón cuyo estilo se caracteriza por sus bordados a mano y la influencia histórica peruana en cada uno de sus diseños.

Noé Bernacelli mostrará a la 8 p.m. por qué es considerado una de las promesas de la alta costura peruana. A las 9 p.m. se realizará la sétima edición de Jóvenes Creadores al Mundo consagrada a la moda naif, una corriente artística que evoca lo ingenuo, lo natural y lo costumbrista, con lo que culminará el Lima Fashion Week.

Desde hoy comienza el Lima Fashion Week en el Jockey Club del Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here