Desde hoy se celebra el III Festival del Cajón Peruano

0
228

(Aeronoticias) El III Festival del Cajón Peruano, se comienza a vivir desde el día de hoy, y es que a partir de las 7:00pm  en el Centro Cultural de España, comenzará la fiesta con un concierto de Jazz afroperuano a cargo de Hugo Alcanzar, quienes será el encargado de inaugurar dicho festival.

Hasta el 18 de abril se llevará a cabo este Festival que cada año viene siendo un éxito, donde ahora se ha planeado ofrecer 20 conciertos, videos, teniendo como protagonista al cajón peruano. Cabe mencionar que el día de mañana se realizara la cajoneada masiva, donde se3 le realizara un merecido homenaje al recordado Arturo “Zambo” Cavero.

Desde hoy se celebra el III Festival del Cajón Peruano

De esta manera el día sábado todo comenzará a las 10 de la mañana donde todos se podrán acercar con un polo blanco y su cajón, para hacer grande este festival, donde podrán participar personas de todas las edades. El cantante de música criolla Marco Romero pondrá el sabor con su música.

Aeronoticias, se muestra contento que se sigan realizando festivales de este tipo, destacando lo nuestro, y asi enseñar a los más pequeños a valorar y querer todo lo que tenemos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here