Desde mañana puedes adquirir entradas para Mistura 2012

0
180

(Aeronoticias).-Para todos los interesados en disfrutar de la buena comida, mañana miércoles 11 de julio, se inicia la preventa de entradas, con un 25% de descuento, para la esperada quinta edición de la Feria Gastronómica Internacional Mistura, que se llevará a cabo del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte de Jesús María.

Si el año pasado no pudiste ir a Mistura, este año no te lo puedes perder, ya podrás adquirir las entradas en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son accesibles, y van desde S/.8.00 para niños y S/.15.00 para adultos, así lo dieron a conocer los organizadores. Los precios regulares son de S/.10.00 para niños y S/.20.00 para adultos.

 

 

Cabe señalar que el Campo de Marte ofrece un espacio 60 por ciento más grande que el Parque de la Exposición, pero además la fiesta de la cocina peruana promete ser más sabrosa y más variada.

Habrá nuevas comparsas y una delegación de cocineros nacionales e internacionales, entre los que destacan la presencia de Elena Arzak, la cocinera más importante del mundo.

Estarán presentes también,  el estadounidense Maxime Bilet, autor del prestigioso libro Modernist cuisine; Joan Roca, considerado el segundo mejor cocinero del mundo; y una treintena de cocineros consagrados.

mistura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here