Desfile ‘Lima está de Moda 2010’ se realizará este sábado en la Plaza de Armas

0
212
(Aeronoticias) Este sábado 25 de setiembre la Plaza de Armas se convertirá en el escenario del espectacular desfile “Lima está de Moda 2011” en su sexta edición, donde participarán de cotizadas modelos peruanas, un torero y un futbolista de moda.

Al inicio de la primavera y teniendo como marco la imponente Plaza de Armas de nuestra capital, este sábado se realiza la 6ta edición del desfile «Lima está de Moda» con espectaculares y exclusivas modelos nacionales, además de el torero Fernando Roca Rey y el futbolista George Forsyth.

 
Lima esta de moda 2011

La nueva producción de Nino Peñaloza mostrará las últimas novedades en ropa para damas y caballeros. 

Sobresalen entre las modelos Claudia Portocarrero, Angie Jibaja, Delly Madrid, Adriana Zubiate y la controversial Mariana Larrabure.

Además nuevas figuras del modelaje como Shirley Arica, Leslie Castillo, y Katy Garcíamientras que entre los personajes varones estarán presentes Fernando Roca Rey y George Forsyth.

Por otro lado, se contará con la participación de los mejores artistas del momento como Anna Carina Copelo, Jorge Pardo, Mia Mont y Easy Daisy.

Esta nueva producción de Nino Peñaloza se trasmitirá en vivo en formato HD por ATV. El desfile tendrá lugar este 25 de setiembre, desde las 6 de la tarde en la Plaza de Armas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here