Designan a nuevo gerente general de la empresa ferroviaria Inca Rail

0
34
(Aeronoticias).- La empresa ferroviaria de capitales peruanos, INCA RAIL, designó al Ing. Armando Rivera como nuevo gerente general, con la finalidad de continuar con el proceso de optimización en los servicios ferroviarios que se viene brindando desde setiembre del 2009 en las rutas Ollantaytambo – Machu Picchu y que a la fecha ha logrado transportar a más de 25,000 pasajeros.

designanincarail

Armando Rivera, ingeniero de profesión, cuenta con 46 años de experiencia en el negocio ferroviario y en la industria turística. Se ha desempeñado como gerente regional del Ferrocarril del Sur y Centro (1964-1973). Además, fue vicepresidente del Directorio y presidente del Comité de Gerencia de la empresa Cementos Yura (1991-1994), consultor del Banco Mundial (1993 -1998) y asesor de la Dirección Ejecutiva de PROABONOS (2000-2002).

Por otro lado, Jorge Portella Portugal, quien se desempeñó como gerente general de INCA RAIL hasta el mes de marzo pasado, continuará sus labores asumiendo las riendas de la Gerencia de Negocios Internacionales del Grupo Crosland.

Sobre Inca Rail:

INCA RAIL, es una empresa de capitales peruanos, constituida en el año 2007 y dedicada al transporte de pasajeros en la ruta turística de Ollantaytambo – Machu Picchu.

INCA RAIL, pertenece al Grupo Empresarial Crosland, organización que cuenta con más de 40 años de presencia en el mercado peruano y con 30 años de experiencia técnica en equipos y material ferroviario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here