Despedida con ‘Pana’

0
110

(Aeronoticias).- “Porque cuando sonríe se ve brillar…” Es como se describe al ‘Pana’ Luis Tejada, en alución al ‘Diente de oro’ como se le bautizó en  nuestro país. Su paso por el ‘Ciclón del Norte’ dejó huella, por lo que ayer en el entre tiempo del partido ante Alianza Lima, se le rindió un homenaje de despedida.

El ‘Matador’ se mostró conmovido y muy agradecido a la afición que coreó su nombre y lo ovacionó mientras daba la vuelta olímpica en el Elías Aguirre, luciendo la camiseta del Aurich por última vez antes de enrolarse al club mexicano que contará con sus servicios después de jugar con su país el encuentro por fecha FIFA ante Canadá por las eliminatorias de la Concacaf.

“Le doy gracias a Dios por todo lo que me sucedió aquí. Aurich es un equipo que me ha dado todo, espero regresar algún día”, refirió el delantero.

Un millón 200 mil dólares desembolsaron los ‘Diablos Rojos de Toluca’ por el panameño.  Su nuevo club destacó su cuota goleadora en su selección, en la que sigue siendo referente, puesto que es el goleador histórico con 34 tantos. De la misma manera su título del 2011 con el ‘Ciclón’ también fue señalado como carta de presentación.

Tejada llegó al Aurich en el 2010 donde jugó la pre Libertadores y mostró su cuota goleadora, 16 anotaciones en dicho año. En el 2011 fue campeón nacional y máximo artillero del torneo con 17 tantos. En sus tres temporadas en el Perú, considerando la de este año, suma 53 goles, en total un promedio de 23 goles por año, sin duda un goleador de calidad internacional. Ahora, llevará su ‘brillo’ y goles, a tierras aztecas, ¡suerte diente de oro!.

Despedida con 'Pana'

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here