Despega el Singapore Air Show 2018

0
233

(Aeronoticias) A partir de hoy y hasta el 11 de febrero, Singapore AirShow 2018, se convierte en la sede aeroespacial y militar más importante de Asia-Pacífico, donde los principales actores en la industria aeroespacial, mostrarán todas sus innovaciones y creaciones en busca de sólidos contratos con los principales operadores.

Durante los seis días, los fabricantes de aeronaves civiles y militares, desarrolladores de ciencia y tecnología y delegaciones gubernamentales de diversas naciones, se reunirán en el Chagi Exhibition Centre (CEC), complejo que brinda la capacidad para las exhibiciones estáticas y áreas.

Además, ha realizado una conferencia de la perspectiva del mercado y sus necesidades en la región, como los 253 mil pilotos y los 759 tripulantes de cabina que, se requerirán de aquí a 20 años.

En el área militar, Embraer ya se ha apuntado el primer pedido del día con seis aviones estratégicos KC-390, a través de la firma de una carta de intención (LOI, en inglés) por parte de SkyTech

Alexandre de Juniac, Director General y CEO de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), encabezó una ponencia dirigida a los gobiernos, donde advierte las principales preocupaciones en la región y urgió en temas como la infraestructura aeroportuaria y el aumento de costos adicionales, factores que no son acordes con el futuro de la industria en la región.

Alexandre de Juniac, Director General y CEO de la (IATA), comentó:

Todo el optimismo que respalda las órdenes fuertes de los aviones no significará nada si no tenemos la capacidad de gestionar el tráfico aéreo y los aeropuertos”…

Para conocer más de las actividades del evento ingresa al sitio oficial haciendo click aquí.

Fuente: http://www.transponder1200.com/despega-el-singapore-air-show-2018/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here