Despega Jetstar Japan, la low cost de Japan Airlines y Qantas

0
187

(Aeronoticias).- La aerolínea de bajo coste Jetstar Japan, participada por Japan Airlines y Qantas, realizó este martes su primer vuelo inaugural despegando del aeropuerto tokiota de Narita rumbo al del Nuevo Chitose en Sapporo.

Según informó la nueva aerolínea en un comunicado, el vuelo inaugural GK111 despegó de Narita con 180 pasajeros a bordo. Jetstar se convierte así en la segunda aerolínea de bajo coste en operar en Japón, después de que Peach, la low cost de All Nipon Airways (ANA) comenzara a funcionar el pasado mes de mayo, por lo que se espera que aumente la competencia y que se ofrezcan tarifas más económicas en los vuelos domésticos.

En el vuelo inaugural el consejero delegado de Quantas, Alan Joyce, afirmó que el nuevo servicio ayudará a impulsar el mercado doméstico en Japón. «La gran respuesta de este mercado muestra el gran interés en este tipo de demanda», explicó Joyce.

Jetstar ha vendido más de 100.000 billetes desde que los pusiera a la venta por primera vez en abril de este año, lo que muestra el interés de los viajeros nipones por este modelo low cost, nuevo hasta ahora en el país asiático. Fuente: www.expansion.com

Despega Jetstar Japan, la low cost de Japan Airlines y Qantas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here