Despliegan más de 1,000 policías en Mesa Redonda por fiestas

0
97

(Aeronoticias).- Más de 1,000 efectivos policiales han sido desplegados en la zona comercial de Mesa Redonda y alrededores, a fin de brindar seguridad a los ciudadanos que realizarán sus compras por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Esta información la proporcionó este jueves el director de la región policial Lima, Carlos Gómez Sicahua, quien dijo que la presencia policial en esta zona comercial forma parte del Plan de Operaciones Mesa Redonda 2012.

Dijo igualmente que la Dirección Policial de la región Lima ha diseñado todo un plan de operaciones para brindar las medidas de prevención y seguridad en todos los centros comerciales de la capital.


Asimismo, dijo que la Policía ha definido las rutas de evacuación en Mesa Redonda, junto con los serenos de la Municipalidad de Lima y los bomberos, ante la eventualidad de un incendio.

Recomendó a la población que asiste a los centros comerciales de Lima evitar llevar joyas o artículos de valor, así como tratar de no acudir con menores de edad o adultos mayores

“También se debe evitar acudir a cajeros automáticos que están en plena calle, porque podrían ser víctimas de la delincuencia”, manifestó.

Fuente: Andina

Despliegan más de 1,000 policías en Mesa Redonda por fiestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here