Destacan continuidad del modelo económico peruano

0
203

(Aeronoticias).- El reconocido economista Francisco Gonzales Izquierdo alabó que los últimos tres sucesivos gobiernos peruanos hayan seguido el mismo modelo económico con resultados óptimos.”Esto ocurre por primera vez en la historia republicana del Perú”, subrayó.

Refiriéndose a la gran crisis financiera mundial que se originó en los Estados Unidos dijo que estaba claro que ésta tuvo su origen en una falta de regulación por parte del gobierno de ese país  en su sistema financiero.

En el Perú no ocurrió aquello y hubo preocupación real que impidió que colapsara nuestro sistema, acotó añadiendo enseguida que es conveniente que la Superintendencia este manejada por manos probadamente honestas y eficientes.

Finalmente, Gonzales Izquierdo mostró su complacencia por los anuncios del presidente electo, Ollanta Humala, en el sentido de que las riquezas del Perú sean en adelante disfrutadas por todos los peruanos, es decir que haya verdadera inclusión y  no como hasta ahora que solo las  disfrutan algunas minorías.

Destacan continuidad del modelo económico peruano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here