DESTACAN DESIGNACION DE ORLANDO TAFUR AL TRIBUNAL SUPREMO MILITAR

0
460
 La elección del Gral. FAP Orlando Tafur del Águila como miembro del Tribunal Supremo Militar Policial ha sido acertada, expresó el Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo, Julián Palacin Fernández.

Al Dr. Tafur del Águila lo precede una trayectoria impecable al servicio de la Fuerza Aérea del Perú –FAP – y de la Nación, es un jurista connotado y ha participado en las principales reuniones internacionales de Derecho Aéreo que se han celebrado en los últimos 28 años en el Perú y en el extranjero, destacó Palacín.

En la aviación civil peruana y en el gremio que agrupa a más de 46 mil abogados, miembros del ilustre Colegio de Abogados de Lima nadie puede negar las cualidades y calidad moral y profesional que lo han caracterizado a lo largo de su carrera como abogado de la Fuerza Aérea del Perú, por lo que consideramos va a realizar un trabajo de lujo, en el Tribunal Supremo Militar Policial –TSMP-.

Por último, el Dr. Palacin dijo que los miembros del Tribunal Militar que están en retiro, ya no tienen dependencia de sus instituciones, lo cual es positivo y garantiza que sus miembros podrán demostrar por ser abogados el conocimiento de las causas de la justicia militar policial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here