Destacan gestión ejemplar de la Presidenta del Comité de Damas del Congreso de la República

0
417
(Aeronoticias) Con una ceremonia especial fue instalada la Mesa Directiva del Comité de Damas del Congreso de la República para el período 2010-2011, presidida por la señora Yari Valencia Freitas de Zumaeta. La Dra. Laly Ortiz Núñez a través de Aeronoticias conversó con la señora Yari Valencia sobre sus inquietudes y proyectos que pondrá en marcha para solucionar las necesidades relacionada con temas de salud y bienestar a personas de escasos recursos que viven en extrema pobreza e indigencia, fomentar y desarrollar  las habilidades artísticas, culturales y deportivas de la familia congresal a través de eventos de recreación, deportivos y culturales, son solo algunas de las funciones que le ha tocado realizar para contribuir al desarrollo, mejoramiento y fortalecimiento de la labor tan importante que ha asumido como Presidenta del Comité de Damas del Congreso de la República.
 

Destacan gestión ejemplar de la Presidenta del Comité de Damas del Congreso de la República
 
Asimismo, la señora Yari Valencia manifestó a la Dra. Laly Ortiz que el Comité de Damas, que es una asociación sin fines de lucro ejerciendo su función en forma autónoma e independiente, que tan solo mediante el trabajo desinteresado de esposas y representantes de congresistas, busca el bienestar social de las familias más necesitadas de todo el país; la labor es desarrollada gracias a la donación mensual de algunos congresistas y a la actividad de reciclaje que se realiza con el fin de obtener fondos para las distintas acciones y donaciones que se hace a diferentes instituciones, comunidades y poblaciones de las zonas urbano marginales de la costa, sierra y selva del Perú.

La señora Yari Valencia de Zumaeta al finalizar esta entrevista quiso expresar su agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera colaboren con ella en esta gestión que acaba de iniciar.

La Dra. Laly Ortiz Núñez a través de Aeronoticias expresó a la señora Zumaeta sus buenos deseos de éxito en tan importante tarea que la ha tocado presidir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here